Pescador de hombres y mujeres

En mi propósito de seguir a Jesús, muchas de sus palabras resuenan en mis oidos, buscando cómo hacerlas realidad. Una de las que me ha atraido especialmente ha sido “venid conmigo y os haré pescadores de hombres” (Mt 4, 19). Siempre me gustó ese juego de palabras para pasar de un oficio concreto de pescador a una misión más trascendente.

Yo me siento llamado a ser pescador de hombres, otra cosa es si mi respuesta es la correcta, me gusta preguntarme cómo sentí mi llamada, y un día de imaginación desbocada comencé a pensar cómo podrían ser ese tipo de llamadas concretas para otros trabajos, por ejemplo:

  • arquitecto del Reino
  • obrero de la casa del Padre
  • administrativo del amor de Dios

Yo me dedico a proyectos informáticos, aunque más como gestor que como técnico ¿qué podría decirme a mi? :)

3 pensamientos en “Pescador de hombres y mujeres

  1. Vàticinus

    Pues querido amigo Miguel Angel.
    He leido muchas de tus exposiciones y tengo que decirte, que no bajes jamás la guardia, estás en el camino más correcto…pero ¿sabes que?..a Vàticinus por decir las mismas cosas que tu, pero con más desparpajo, le dicen hereje y cosas peores: satanás, diablo, etc…¿puedo decirte algo?…ya somos dos.
    ¡Bendito ese hereje que se llama Miguel Angel adminsitrativo del Reino!

  2. Equio

    Me alegro de que tu inquietud te siga llevando tan lejos, es normal que de vez en cuando aflore el cansancio y la fatiga, pero, ¿quien no se siente exhausto después de tantos días de camino?
    Solo quiero recordarte que no marchas solo, aunque no siempre nuestros caminos se cruzan no están lejos el uno del otro. Gracias por estar ahí, que el Señor ilumine tu corazón para que puedas seguirle aún más lejos.

    Un abrazo

  3. Amparo

    Ánimo en esta tarea fascinante de colaborar en la construcción de una humanidad nueva… la que Dios quiere para todos…
    Adelante, abriendo camino y esperanzas, a veces parece dificil, imposible… pero sabemos que no lo es…
    ya conocemos a aquel que nos ama…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>